3 Metricas

Métricas en tiempo real para la mejora continua

La inmediatez de la información tiene un gran valor para las personas y las empresas, al punto que se ha hecho imprescindible. ¿Por qué? Porque constatar en tiempo real sus movimientos y los de su competencia, permite tomar las decisiones adecuadas para ofrecer un mejor servicio.

La eficiencia operacional lo que busca es la mejora continua de procesos la cual aplican las empresas para sobresalir donde las métricas en tiempo real juegan un papel fundamental ya que ayudan a acceder a datos correctos, muy precisos y en el momento oportuno, para decisiones óptimas. El seguimiento diario de los informes que arrojan dichas métricas, no sólo permite estudiar operaciones y procesos, también garantiza el cumplimiento de los objetivos.

Monitorizar la información y analizar los indicadores inmediatamente, facilita la observación de cambios y la modificación de tendencias, para obtener resultados rápidos y adecuados a los objetivos.

Las métricas en tiempo real vuelven eficaces las operaciones de trabajo, ya que los registros de la actividad mientras estas van sucediendo, notifican posibles problemas, informan el estado de cada proceso, presentan oportunidades y riesgos para tu empresa, lo que permite maximizar tu rentabilidad.

¿Y tú qué esperas para mejorar la gestión y coordinación de tus equipos de trabajo en terreno? En FieldBeat te podemos asesorar para que trabajar fuera de la oficina ya no sea un problema. Aprovecha las ventajas de la tecnología y la inteligencia de negocios para mejorar tus operaciones y tu rentabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

blog lam dep | toc dep | giam can nhanh

|

toc ngan dep 2016 | duong da dep | 999+ kieu vay dep 2016

| toc dep 2016 | du lichdia diem an uong

xem hai

the best premium magento themes

dat ten cho con

áo sơ mi nữ

giảm cân nhanh

kiểu tóc đẹp

đặt tên hay cho con

xu hướng thời trangPhunuso.vn

shop giày nữ

giày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thonmau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ